Estando con unos compañeros en la posibilidad de la existencia de otra forma de vida espiritual, en medio de la conversación, recibí unos fluidos de energia, en todo mi cuerpo, que por ser la primera vez, me dejó por unos minutos sin sentido, hubo un cambio en mi, mis manos se movian solas, mi cabeza era como una bola de algodón, que no podia parar, todos esos movimientos.
La verdad es que empecé a tener un poco de miedo, por no saber de donde procedia este misterio, durante unas horas, todo cuanto yo decia y hacia ocurria a mis compañeros les decia cosas que les dejaba sorprendidos, y yo no tenia ni idea de todo lo que estaba sucediendo.
A partir de esta experiencia que viví, mi vida cambió, recurrí a personas con experiencias del tema espiritual, y me hicieron unas pruebas de videncia, y quedaron totalmente convencidas de cual era mi situación, me prepararon para ejercer mi trabajo como sanador espiritual y asi lo hice.
Mis principios fueron bastante duros y complicados, las personas que venian a mi casa a probar mi nivel de videncia, porque otros hablaban de mi, querian comprobar si era cierto cuanto les habian contado, pero eso yo lo descubria en ellos, no se como, pero lo sabia, y no les dejaba hablar, era yo quien lo hacia, y su respuesta era, ¿ Y como lo sabes? si esto era un secreto de familia.
Y nunca se lo he contado a nadie, otros eran mas humildes y yo solo hacia mi trabajo, que no era trabajar en tener que demostrar nada, si no mejorar al enfermo, y asi fue como lo hice, durante el tiempo que me dediqué a ejercer esta misión, y que pasé por muchas penumbras y también me dió muchos momentos de felicidad y satisfacción.