viernes, 20 de mayo de 2011

Presentación de mi blog " El Crecimiento Interior del Alma"

Hola amigos, por primera vez me dirijo a vosotros en este pequeño espacio que ofrece internet, que a la vez es grande como un gran abanico que se abre en grandes dimensiones, que llega a todos los hogares del planeta.

Yo espero que mis palabras transmitan en todos vosotros la sinceridad tal y como yo pretendo, los temas en los que yo quiero compartir con todos vosotros tratan del mundo espiritual y los seres humanos, osea la espiritualidad en los seres humanos, y para empezar lo haré desde el renacimiento del niño recién nacido.

Vuestro hijo o cercano a vosotros, cambiarle los hábitos que hasta el día de hoy, hasta que tuvimos uso de razón nos metieron el miedo en el cuerpo, a esto yo le llamo la herencia del monopolio de esta sociedad en la que vivimos, que tienen miedo a que no le escuchemos mas mentiras, que nos llevan al consumismo.

Y que le llenan el maletín de billetes, por eso no quieren que miremos para otro lado, pero ya esta bien, nuestra mirada debe ser dirigida hacia nuestro interior, como siente nuestra alma, que es donde está lo real, nuestro tesoro mas valioso que no necesita ningún titulo universitario.

Todo lo contrario al mundo físico, que puedes acumular conocimientos para vivir mas cómodamente, pero una cosa no quita a la otra, se puede ser inteligente, pero también es importante dedicar un tiempo cada día al crecimiento interior, dejar que tu alma actúe a través de ti, y si te preguntas como puedes hacerlo, no te preocupes, yo te ayudaré paso a paso en adelante y para empezar dedica de 30 a 60 minutos al día.

A meditar, elige el lugar mas cómodo y tranquilo de tu hogar y pón música de relajación, intenta dejar tu mente en blanco y permite que tu alma empiece a relajarte desde su trono, y tu olvidate del plano físico, deja libre tu mente porque intentará confundirte con tus recuerdos almacenados en el disco duro, porque la mente es como un ordenador.

Pero no luches contra esto, porque en un tiempo conseguirás controlar tus ideas y dominar la situación, y notarás un cambio en ti, para mejorar tu medio de vida, tanto en lo físico como en lo espiritual.

Jose Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario