miércoles, 24 de agosto de 2011

Los curanderos



Se puede decir a un a pesar de la persecucion, que algunas personas hacen contra los curanderos, han de saber que existen desde siempre, y aunque los tiempos cambian, los inquisidores siguen con las mismas ideas de siempre, no han avanzado nada, han quedado paralizados en el tiempo, ya se les han podrido sus pensamientos, porque solo creen que son el ombligo del mundo, y en este caso todos sabemos, que ha jesus también le llamaban curandero,  y por esto y también porque siempre decia la verdad le perseguian.

Y creo que el siempre hizo el bien, por lo tanto creo que estos seres que tanto persiguen a quien no hace mas que ayudar a los demás, pues en tantas vidas que llevana a sus espaldas, se han quedado como el agua estancada, que al final se pudre.

Yo no soy quien para juzgar, y sé que en el curanderismo hay malas hierbas, pero que pasa con los demás también, hay que echarles a la hoguera no es justo, porque en que profesión no hay mala gente? que pasa con los abogados? medicos?sacerdotes? y demas profesiones corruptos.

Tambien los vamos a comparar con el resto de compañeros? no seria justo que todos paguen  por unos pocos, que pasa? que porque ellos han estudiado una carrera tienen derecho a señalar con el dedo con este tema que a ellos les está grande?  y se les escapa de sus manos y sus mentes.

De aquello que se desconoce, no se debe calumniar de forma gratuita, en el buen sentido de la palabra, gratuita o bien la voluntad, que es todo cuanto les favorecen con la voluntad, porque todos estos señores y señoras que tienen una consulta , porque no cobran la voluntad como ellos lo hacen?

Porque un medico, abogado y demas profesiones no ponen la voluntad a quien no puede pagar sus servicios?

Bueno creo que todos tenemos algo por lo que callar, por lo tanto creo que ellos si en algunos casos no pueden curar algo, al menos calman el dolor y tranquilizan a las personas, y creo que ellos no pierden el tiempo calumniando a nadie, y se dedican a hacer bien su labor.

Esta es mi opinion, y no entiendo porqué entramos en la vida de los demás pudiendo hacer grandes cosas positivas ayudandonos unos a otros.



Vamos a seguir con nuestra mision y no vamos a entrar en estas batallitas, las dejo para aquellos que no han encontrado el camino y andan perdidos, pero de todas maneras si necesitan nuestra ayuda la tendrán, es lo que siempre debemos tener en cuenta, y no guardar rencor a nadie, todo lo contrario, ofreciendo nuestro corazon, para todo aquel que nos necesite, sin pedir nada a cambio.

Este es nuestro deber, pero que además, hay que hacerlo con amor, no con la boca pequeña, si no con todo el amor que sale del fondo del alma, los curanderos deberian ser reconocidos por el gobierno y de esta manera serian aceptados por la sociedad y podrian trabajar con los medicos, aquellos que fueran elegidos por los hospitales, y en clinicas particulares y en este caso no habrian curanderos clandestinos ni estafadores, y deberian también vigilar a los politicos corruptos, y demas profesiones.

No solo a los curanderos, yo pienso que los curanderos hacen una buena labor, porque en algunos casos llegan a donde la medicina pierde el rumbo, y se sienten impotentes por no saber que hacer, y con esto no quiero decir que los curanderos lo curen todo, pero todos juntos podrian llegar mas lejos.

Esto ya está ocurriendo en otros paises, con los videntes, curanderos y sanadores espirituales, y funcionan perfectamente bien, y cada cual hace su trabajo incluso la policia hace trabajos de investigacion, y aqui en españa solo tratan de desprestigiarlos.

Porque esa mania persecutoria? sin son personas humildes que no desean entrar en disputa alguna, dejarlos ya en paz

Yo personalmente, he conocido a muchos curanderos y lo que puedo decir de ellos, es que cada uno posee unas cualidades diferentes, pueden curar o paralizar una enfermedad y cuando digo que tienen cualidades diferentes, se trata de que unos pueden tratar enfermedades que otros no.

Osea que si yo tengo una úlcera, no todos me la pueden curar, pero siempre hay uno que si lo hace, hay enfermedades que nadie puede curar, como puede ser el cancer, el sida, pero cuando digo nadie me refiero a todos en general, incluyendo a la ciencia medica, espero que un dia tenga cura y se acabe esta tortura tan larga y penosa, para estos enfermos, esto si que importa.

Yo creo que tanto el cancer como el sida, son dos enfermedades que traemos de otras vidas, porque no es posible que tan lejos como ha llegado la cirugia, y todos los laboratorios del mundo, siguen estudiando y no le encuentran la solucion a este problema.

El mundo entero sufre una impotencia y no hay una sola respuesta a tantas preguntas, yo pido con toda mi alma, para que se encuentre la cura para estos enfermos tanto sea por parte de la ciencia medica o bien por estos sanadores, que también lo intentan, pero sin resultados.

Espero que este mundo fisico, se cure de todos sus males, que por culpa de todos nosotros, puede morir, hemos sabido como enfermarlos, pero no sabemos como curarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario