martes, 26 de julio de 2011

Lugares misteriosos


En distintos lugares del mundo, se producen fenomenos extraños, donde gran cantidad de personas se reunen para rezar, porque en alguna época anterior han ocurrido algunas apariciones, incluso ahora en la actualidad, como por ejemplo en Lourdes (Francia), Fátima (Portugal), Prado Nuevo del Escorial (España/Madrid) etc,..

¿Porque ocurren estos fenomenos?¿ que significado tiene? ¿Porqué la mayoria han ocurrido en estos lugares y no en otros?

¿Que pasa que ahora no hay apariciones? ¿Ya no hay milagro?

Solo hay unos videntes que segun ellos hablan con la Virgen Maria y con Jesús, y reciben mensajes que hablan de rezar todos los dias,para que el mundo se purifique.

Que las personas tienen un mal comportamiento, y que de no cambiar puede que ocurra alguna desgracia en la tierra a nivel mundial, puede que asi sea, porque en los ultimos tiempos solo hay desgracias y muertes causadas por la mano del ser humano.



¿Que está pasando en el mundo? ¿Ya no hay amor? ¿Se ha perdido el respeto?

Se ha puesto en marcha la ley del embudo, si tu no haces lo que yo o no piensas como yo... te mato... ¿Que está pasando?

¿Estamos volviendo a la edad de piedra? ¿ A los principios primitivos?.

Esta muy claro. que de seguir asi, ha de haber una limpieza a nivel mundial, y esto es lo que ya anunció en sus predicciones San Malaquias y Nostradamus, que puede haber una destruccion mundial. ¿Que podemos hacer para evitar esto?

Para hacer esta observacion hemos puesto los pies en el suelo, ahora vamos a verlo a otro nivel, somos seres enviados a la materia para mejorar toda la maldad y malas energias que son las causantes de todo este desmadre ocasionado por nosotros, porque nos hemos dejado arrastrar por esta corriente negativa.

Podemos arreglar todo cuanto hemos destrozado aqui, esto nos debe preocupar, porque si es importante que colaboremos en esta mision, no es menos importante, saber que estamos aqui porque necesitamos hacer algo bueno, porque despues de todo también lo hacemos por nosotros mismos, porque también es nuestro.

Hay una diferencia entre quien no sabe que quiere y que es lo que hace aqui, en este mundo, a quien sabe la realidad de su existencia original como ser espiritual, por este motivo debemos estar en alerta para que no ocurra lo peor.

Volviendo a estos lugares místicos, en donde nos advierten en dichos mensajes, que se supone que es la Virgen Maria, quien le dá a la vidente de Prado Nuevo del Escorial, ahi están y viendo todo lo que está ocurriendo, creo que muy buena parte de la verdad está en esos mensajes.

Y aunque yo no quiero hablar de mi, si quiero decir que una vez estuve presente en el baile del Sol, unas luces daban vueltas alrededor del Sol, durante 10 minutos aproximadamente.

Y una cosa quiero decir, que yo no soy de ninguna religion, con esto quiero decir que no soy fanatico de nada, solo me dejo llevar por mi intuicion espiritual, y por muchas experiencias vividas, Y una cosa si que la tengo clara, y es que yo no he venido a este mundo a ponerle las cosas dificiles a nadie, si no todo lo contrario, ayudar en todo cuanto yo pueda y me permitan.

Yo sé que ahi otras personas que también trabajan en ello, y lo hacen en solitario, pero es mucho mas efectivo si nos unimos, pero por vivir en diferentes provincias no lo podemos hacer, pero si que deberiamos conocernos fisicamente, pero creo que algun dia nos veremos en lo astral.

Aunque es posible que ya nos conozcamos, lo importante es que cada cual hace su trabajo que es lo que cuenta, cuando digo que seria bueno que trabajemos juntos, es porque asi  es como se realizan los fenomenos, cuando hay muchas almas juntas y la gran cantidad de energia, provocan el milagro.

Es por eso que en ciertos lugares donde ya ha habido alguna presencia espiritual, y se reunen una cierta cantidad de personas predispuestas a vivir esta experiencia, ocurren.

De igual manera, como cuando se reunen unos amigos para hacer psicofonias, también ocurre el fenomeno, por eso no tiene nada de extraño que en estos lugares donde ya se practica este fenomeno, es facil conseguirlo, sin necesidad de hacer chanchullos, como lo hacen en algunos de estos lugares.

Hay quien se aprovecha de la creencia de los demás, pero es cierto que los seres humanos tienen bastante fé, pero también es cierto que están dirigidos por la Iglesia y en parte no está mal, pero es muy cierto que en la religion esconden las grandes verdades, y esto es un error, para los creyentes, porque no se les puede engañar, aprovechando su fé.

Las grandes masas mueven montañas, es una frase ya echa, pero tenian mucha razón, es una gran verdad, la fé hace milagros, este es un buen mensaje.

En ocasiones con 4 o 5 personas se ha obtenido alguna presencia, poco recomendada en algunas ocasiones, cuando hay la suficiente fuerza energetica entre los presentes.

Pero si hay conocimientos en el tema, no hay problema, el problema existe cuando se hace por curiosidad.

Pero bueno.. lo que aqui estamos tratando, son ciertos lugares, donde ocurren cosas inexplicables, y que seria interesante, que algunas personas que no lo han visto les aconsejo que lo hagan y comprobarán cuanta fé hay en el mundo,y al mismo tiempo creo que lo pasarán bien y será una experiencia mas que recordarán siempre, si quieren ir primero informate que dia es, cuando se presentan en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario