martes, 7 de junio de 2011

Aprende a conocerte mejor



Quiero hacer una reflexión sobre algunos temas, que he agregado a mi blog, con señores que merecen todo mi respeto y que les admiro, y es por eso que he elegido a estos monstruos que han dedicado toda su vida a investigar el tema paranormal.

Y de la misma manera que a mí me han dejado siempre muy lleno por dentro, tanto como investigadores y como personas, y especialmente por su honradez, porque es la base fundamental de todo ser humano.

Además de que no deseo aburriros, solo con mi palabras, y sé que también os gustará, otras cosas para que mi blog sea mas entretenido, este seria mi deseo de verdad.

Yo solo intento transmitir a todos vosotros especialmente a quien tiene inquitudes, y necesita conocerse mejor y que quiere evolucionar, conociendo su procedencia.

No pretendo tener ningún protagonismo, y comprendo que existen otras personas, que ya saben de que hablo, pero yo quiero compartir con todos vosotros, todo cuanto transciende de mi espiritu, y que necesito transmitir a quien me quiera escuchar, nada mas, no pretendo otra cosa.



Karina decia en una de sus canciones, que no somos ni Romeo ni Julieta, pero en realidad somos los dos, ¿ como puede ser eso cierto verdad? pues no tengas dudas, y si las tienes en un futuro próximo, que lo entiendas.

En algun momento de tu vida, habrás escuchado decir que Dios está en todas partes,en todo ser viviente, en la naturaleza, en las plantas, animales y ser humano, Dios está en todas partes y en todo lugar.

Y si tu permites que actúe, a traves de ti, abre tu corazón y deja que él te ayude a caminar, y habla con él, no tengas reparo, ni dudes .

Hay cosas que están marcadas en tu destino, que no puedes cambiar, pero tu tienes que tomar decisiones, porque si hay cosas que puedes cambiar en ti,pero con la ayuda de Dios todo será mas facil para ti.

Comprendo que tomar esta decisión, no es facil, pero todo en la vida es cambiable, incluso en nuestro cuerpo fisico, todas las celulas, mueren y dán paso a otras, que reemplazan a éstas.

Y con el tiempo, también nosotros cambiamos nuestro hábitos,porque vemos las cosas de diferente manera, hay una frase que todos hemos escuchado decir, "Yo soy asi y no voy a cambiar ahora" incluso lo hemos pensado, nosotros en alguna ocasión, pero yo te aseguro que eso no es cierto, podemos cambiar y mejorar nuestros defectos, en cuanto tu lo decidas.

Pero no te preocupes, tén paciencia, poco a poco lo conseguirás, tienes todo el tiempo que tu necesites,Esto no es nada fácil de asimilar, pero solo tu decidirás, cuando es el momento para empezar a tomar tus riendas, y deja paso a tu espiritu para que siempre esté en armonía con el cósmos.

Y tu serás un hombre o mujer nuevo, tienes que tener en cuenta, que para llegar a comprender y asimilar esto, has tenido muchas idas y venidas, y puede que hoy sea el momento, para reflexionar si tu eres Juan, Pedro, Vicente o eres parte de todos a la vez.

Te voy a contar una parábola, en la cual como todas las palabras de Jesus, fueron entendidas por unos que ya estaban preparados, para entender la razón de su existencia, como ser espiritual.

Porque están aqui para conocerse asi mismos, un hombre sin rumbo fijo, que solo se dejaba llevar por sus impulsos, llegó a una casa, a pedir alojamiento para dormir porque era una noche de invierno, y le recibió el dueño de la casa, tenia aspecto de cansado y de no haber comido, y le preguntó al señor de la casa, " He visto que tiene ustéd una cuadra con caballos" ¿ seria usted tan amable de dejarme dormir junto a ellos?

Y le respondió el señor de la casa, " Tengo una invitación para invitados, que estaria usted mejor"

"Gracias señor pero no quiero ser desagradecido, pero solo necesito descansar y junto a los caballos estaré bien" y despues de mucho insistir el señor de la casa le permitió dormir en la cuadra y le preguntó ¿ Quiere usted un bocadillo? y le respondió "solo necesito un resogón de pan duro y un vaso de agua"

Se lo entregó y dijo.. "Que pasa usted buena noche" y le respondió " Muchas gracias señor por todo"

Y a la mañana siguiente, al amanecer, llamó a la puerta y se despidió dandole las gracias,y el dueño de la casa le preguntó ¿ Usted no es de aqui verdad?,al menos yo no le he visto" y este le respondió "Yo soy de todas partes" y este le insistió al vagabundo " ¿ como se llama usted?" y le respondió " Yo soy Dios".

Y el señor de la casa se puso las manos en la cabeza, respondiendole ¿ Como se atreve usted a decir que es Dios?  y le respondió " Usted también lo es, pero la diferencia entre usted y yo, es que usted no lo recuerda" y se marchó dejando a quien no recuerda quien es, sin palabras que decir.

Y con esto solo se puede decir, que estamos dormidos y que hay que despertar si queremos conocer nuestra procedencia, por el momento debes entender  que tú no eres quien crees ser, porque has tenido ya muchos nombres en tu recorrido, por la materia y lo que vés cuando te miras en el espejo cada día, es un cuerpo fisico que te ha sido asignado para seguir tu trayectoria, como espiritu que eres, hasta llegar a conocerte y a actuar de forma diferente, a como lo has echo hasta ahora.

Y alcanzar tu máxima evolución, esa es tu misión no lo olvides. también quiero decirte una cosa muy importante, si tu consigues tu evolución espiritual, ten en cuenta que todos los demás, lo habremos conseguido y estaremos ahi para felicitarte porque tu no estás solo, todos formamos una unidad, porque todos somos uno, aunque parezca que no sea asi.

Lo que si es cierto, es que cada uno tenemos que hacer el camino por separado, para después formar parte, de esa unidad de la cual salimos, hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario