martes, 7 de junio de 2011

Los secretos del destino



¿Que podemos hacer ante los secretos escondidos en nuestro destino?

Yo quiero diferenciar, cuando podemos o no, intervenir y tratar de solucionar, ciertos problemas que nos llegan de improviso, y yo aconsejo que pensar , si tiene relación con algo que hemos vivido recientemente, y nuestra reacción espontánea, tenga que ver con este problema de hoy.

Y si no es así,intenta solucionarlo de la mejor manera que tu sabes hacer,y de esta forma si no es cosa de tu destino, lograrás resolverlo, porque no siempre podemos decir que son cosas del destino, y cruzarnos de brazos y no hacer nada para evitarlo.

Pero también te digo, que si es algo que tu no puedes evitar, asi será, y conocerás esta nueva experiencia, para bien o no, pero si debemos tener en cuenta, que somos seres en trámites de evolución, y que nuestro cuerpo fisico nos impide llegar a alcanzar metas que el espiritu conoce, y que solo puede hacer cuando el cuerpo no tiene movimiento y descansa.

Y la mente no piensa, por lo tanto el espiritu si conoce, cual es su estado, en cada momento y se reconoce como tal, y siempre está dispuesto a alcanzar la meta, y cumplir con su compromiso en su estado evolutivo,pero la mente no siempre se encuentra en armonía, porque se ha creado otros compromisos con la materia.



Que és donde se ha planteado centrar toda su atención,porque piensa que no hay nada mas importante, y se resiste a pensar que llegado el momento, debe estar conectada al espiritu, que és quien progresa con su ayuda.

Pero hasta que el alma llega a estar en armonía, con la ley universal, hace muchas visitas a la materia en cuerpo fisico,que nada tiene que ver entre sí, pero si hay un espiritu que és quien conoce a todos sus colaboradores, y que con todos ellos, un dia conseguirá alcanzar su meta final.

 Pero para conseguir esto, son muchos los caminos que hay que recorrer, y no todos son fáciles, porque en el mundo fisico, ya hay suficientes problemas, que nos apartan del camino, pero todos estos obstaculos que encontramos, somos nosotros mismos quien los hemos creado, y no merece la pena echarle la culpa a nadie.

Pero en realidad todo esto, es necesario, nada es desechable, si tu hoy piensas que aquella experiencia que tuviste hace 2 años, que no lo vés como algo importante, pues te digo que fue necesario en su día, aunque hoy creas que no.

Dentro de 2 años más, tu progreso te indicará que lo de hoy ya es agua pasada, y así sucesivamente, por lo tanto de ti depende que encuentres la paz interior, y dediques parte de tu tiempo, a conectar con las leyes del universo, y encontrarás a ese sabio que hay en ti , que está esperando que le abras la puerta, y juntos encontrar la presencia divina llamada Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario